miércoles, 28 de octubre de 2015

Encontré lo Mejor para Programar Posts

Postcron
Tomado de:  https://postcron.com

Postcron es la herramienta más fácil para agendar y publicar posts en tus redes sociales! 


Se le puede dar supremo valor a Postcron por la simplicidad pero potente herramienta que un Social Media y su equipo de trabajo puede utilizar dentro de sus labores, como experiencia personal he podido desde mi suscripción utilizar Postcron sin perderme en pantallas o columnas y me ha permitido agendar post de la manera mas entendible y sobre todo a unos clics con un genial paso a paso:

  1. Elegir una o más cuentas donde se quiere publicar los posts.
  2. Seleccionar el Tipo de Post que se quiere publicar.
  3. Publicar inmediatamente o programar agenda de publicación.
Con Postcron ahorrarás tiempo y energías porque te permite publicar en tus cuentas de Facebook, Pinterest, Linkedin, Twitter y Google+ simultáneamente en pocos segundos.

Conoce las funcionalidades que te van a enamorar



  • Para usuarios intensivos de Social Media, Postcron tiene una opción que permite "Auto-Agendar" los posts. Solo tienes que definir los horarios predeterminados de publicación y posteriormente Postcron asignará automáticamente el horario correspondiente a cada nuevo post que agregues.

  • Sube hasta 1000 posteos de una misma vez con la subida masiva de posts (bulk uploader)





  • Programa o publica posteos en tus redes sociales sin abandonar el sitio que estás visitando desde la extensión del publicador para Chrome.





  • Postcron tiene también una característica muy útil para los que quieren dar visibilidad a su marca: Watermarks, esta es una funcionalidad que permite agregar automáticamente el logo de tu marca en cada imagen que se publica. Puedes elegir la posición, el tamaño y el nivel de transparencia! Es muy fácil y vas a lograr más visibilidad. También es ideal para fotógrafos, que quieren proteger sus imágenes.

  • Recomendador de contenidos: Si de automatizar trabajo se trata, amarás esta funcionalidad, ya que en pocos clics obtendrás listados de posteos influenciadores para compartir en tus redes sociales!

  • Todas estas funcionalidades increíbles son super prácticas y te ahorrarán tiempo y clics!

    Postcron es ideal para Community Managers, para Agencias de Social Media y de Marketing Digital, para "Power-Users", profesionales del marketing, emprendedores, freelancers y en general para todo aquel que quiera crear y mantener una presencia en redes sociales de una manera eficiente y productiva. 


    ¿Cómo me registro en Postcron?


    Para registrarte ingresa a Postcron y allí elige una de las tres opciones de registro. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, Twitter o G+.

    Ten en cuenta que estarás creando nuevas cuentas si te registras con Facebook, por ejemplo, y luego ingresas desde Google + (excepto que el mail con el que te has registrado en esas redes sea el mismo, en ese caso, puedes loguearte indistintamente con una u otra)

    ¿Cómo agrego cuentas sociales en mi página de inicio?


    Al ingresar a tu cuenta, lo primero que encuentras es la sección "Cuentas Sociales". Allí, simplemente debes hacer clic en la red social que te interese agregar a Postcron: Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest o Google+ y seleccionar el tipo de cuenta a agregar. 

    Es probable que Postcron solicite que aceptes los permisos necesarios para poder postear en tu nombre en la red social que hayas seleccionado, por favor acéptalos para que no tengas problemas futuros de publicación.